Nissan Sunny 1989 Sedan N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1989 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1989 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 54 CV en un motor 1680. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "N13".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como saber los km reales, que problemas da, limpiaparabrisas, control de velocidad, euro 1, embrague, salpicadero, motor de arranque, rodamientos, centralita y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1989 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1989 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel