Nissan Sunny 1989 Wagon 5-Puertas B12 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1989 B12 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Sunny 1989 B12 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 85 CV en un motor 1488. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "B12".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: quitar rayón, cargar bateria, rodamientos, grillos, normativa euro, pinchazo, alerón, libro de instrucciones, catalizador, rotura y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1989 B12 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1989 B12 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Giuilio Rotaeche Cucalón
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.