Nissan Sunny 1989 Wagon 5-Puertas B12 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1989 B12 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1989 B12 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 85 CV es su magnífico motor 1488. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunny de tipo "B12".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: manos libres, tracción, aire acondicionado, testigos luminosos coche, euro 1, bollos, válvula, tracción, levas, correa de distribucion y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1989 B12 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1989 B12 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Trevor Pardillos Paisas
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.