Nissan Sunny 1989 Wagon 5-Puertas B12 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1989 B12 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Sunny 1989 B12 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 97 CV en su gran motor 1488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunny de tipo "B12".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: freno de mano, aparcamiento, led, concesionario, faros xenon, luz de airbag, marcha atras, luz de airbag, dimensiones, molduras y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1989 B12 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1989 B12 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Abelín Nuero Piernavieja
10/01/2022 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.