Nissan Sunny 1989 Wagon 5-Puertas B12 1.5 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1989 B12 1.5 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Sunny 1989 B12 1.5 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 85 CV en el motor de 1488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "B12".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del polen, filtro del aire, parabrisas, guardapolvos, filtro del aceite, limpiaparabrisas, neumáticos, testigos luminosos, euro 3, cierre centralizado y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1989 B12 1.5 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1989 B12 1.5 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina
Tobías Arrazquito Gobernado
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.