Nissan Sunny 1989 Wagon 5-Puertas B12 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1989 B12 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1989 B12 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 85 CV en el espectacular motor 1488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "B12".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luces, averia, alternador, reparar, levas, reparar, silentblock, temperatura, reprogramar, tacos del motor y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1989 B12 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1989 B12 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Flavio Maquez Morcuendez
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.