Nissan Sunny 1989 Wagon 5-Puertas B12 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1989 B12 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1989 B12 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV es su magnífico motor 1597. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunny de tipo "B12".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, quitar rayón, testigo fallo motor, rueda de repuesto, llave, luz de carretera, paragolpes, euro 2, correas, cremallera de dirección y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1989 B12 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1989 B12 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Beltrán Longarela Sardón
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.