ITV cada año

Nissan Sunny 1990 Coupe B12 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1990 B12 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1990 B12 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 90 CV en el interior de su motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunny de tipo "B12".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, taloneras, libro de instrucciones, frenos, bimasa, se enciende luz, filtro del polen, que problemas da, el coche da tirones, el coche da tirones y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1990 B12 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1990 B12 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados