Nissan Sunny 1990 Hatchback 3-Puertas N13 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1990 N13 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1990 N13 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV en su gran motor 1598. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunny de tipo "N13".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, intermitentes, se enciende luz, euro 1, faros xenon, neumáticos, llave, golpe, cuentakilometros, navegador y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1990 N13 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1990 N13 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Naím Olleta Chimboyo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.