Nissan Sunny 1990 Hatchback 3-Puertas N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1990 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1990 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 54 CV en el espectacular motor 1680. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "N13".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, cierre centralizado, luces, marcha atras, pulir faros, gps, se enciende luz, siniestro, filtro del aire, velocimetro y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1990 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1990 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aleixo Visier Cirarrusta
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.