ITV cada año

Nissan Sunny 1990 Hatchback 3-Puertas N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Generación

Pertenece a la generación N13

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1990 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

El Nissan Sunny 1990 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 54 CV en su gran motor 1680. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "N13".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amperios batería, revisión, cuanto vale el seguro, cuantos km dura, tubo de escape, paragolpes, avería motor, rótulas, tacos del motor, taloneras y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1990 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1990 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

  1. Aleixo Visier Cirarrusta
    Responder
    Aleixo Visier Cirarrusta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados