Nissan Sunny 1990 Hatchback 3-Puertas N14 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1990 N14 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1990 N14 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 110 CV disponibles dentro de su motor 1596. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "N14".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: catalizador, isofix, suena raro, taloneras, tracción, llantas, anticongelante, soluciones, luces, freno de mano y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1990 N14 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1990 N14 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina