Nissan Sunny 1990 Hatchback 5-Puertas N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1990 N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1990 N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en su increible motor 1392. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "N14".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: junta de culata, EGR, impuesto de circulación, cremallera de dirección, catalizador, freno de mano, catalizador, velocimetro, repuestos, concesionario y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1990 N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1990 N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina