Nissan Sunny 1990 Hatchback 5-Puertas N14 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1990 N14 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1990 N14 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 143 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunny de tipo "N14".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, cuanto cuesta, wifi, arrancar, cremallera de dirección, cuanto vale el seguro, capó, no arranca, euro 4, testigos luminosos coche y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1990 N14 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1990 N14 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina