Nissan Sunny 1990 Sedan N14 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1990 N14 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1990 N14 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 55 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunny de tipo "N14".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correas, no arranca, distribución, que ruedas lleva, pinzas, que problemas da, elevalunas eléctrico, paragolpes, lámparas, siniestro y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1990 N14 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1990 N14 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel