ITV cada año

Nissan Sunny 1990 Wagon 5-Puertas Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Motor

Tiene un motor 1497

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 105 CV en el espectacular motor 1497. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunny de tipo "Y10".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: isofix, pantalla táctil, fuga de aceite, casa oficial, bateria, concesionario, anticongelante, limpieza, parachoques, codificar llave y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados