Nissan Sunny 1990 Wagon 5-Puertas Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en su gran motor 1497. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "Y10".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de carretera, concesionario, ralentí, euro 2, aire acondicionado, EGR, caudalímetro, euro 5, gases, temperatura y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina