Nissan Sunny 1990 Wagon 5-Puertas Y10 Califoria 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV disponibles dentro de su motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "Y10".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, filtro del polen, extras, catalizador, capó, testigos luminosos, chivatos, pinzas, casa oficial, isofix y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina