Nissan Sunny 1991 Hatchback 3-Puertas N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1991 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1991 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 54 CV en su gran motor 1680. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunny de tipo "N13".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: paragolpes, molduras, chivatos, reparar, casa oficial, que aceite lleva, cenicero, luces, elevalunas eléctrico, cambiar una rueda y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1991 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1991 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Uriel Nañez Tranque
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.