Nissan Sunny 1991 Hatchback 3-Puertas N14 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1991 N14 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1991 N14 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 110 CV en el interior de su motor 1596. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunny de tipo "N14".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos comunes, concesionario, revisión, filtro del polen, temperatura, asientos, control de velocidad, pintar, filtro de la gasolina, palier y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1991 N14 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1991 N14 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina