Nissan Sunny 1991 Hatchback 5-Puertas N13 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1991 N13 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1991 N13 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 125 CV en el espectacular motor 1839. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunny de tipo "N13".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombín, averia, revisión, luz de cruce, pinzas, elevalunas eléctrico, amortiguadores, silentblock, parking, alternador y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1991 N13 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1991 N13 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina