Nissan Sunny 1991 Hatchback 5-Puertas N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1991 N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1991 N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en un interesante motor 1392. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunny de tipo "N14".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, techo solar, centralita, parking, kilometros reales, euro 1, aparcar, amperios batería, alternador, isofix y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1991 N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1991 N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina