ITV cada año

Nissan Sunny 1991 Sedan N14 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1991 N14 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel

El Nissan Sunny 1991 N14 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 55 CV en su gran motor 1998. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "N14".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargar bateria, medidas, luz airbag, alternador, antinieblas, volante, filtro del aceite, amortiguadores, EGR, sensores y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1991 N14 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1991 N14 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados