Nissan Sunny 1991 Wagon 5-Puertas Y10 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1991 Y10 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1991 Y10 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1392. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunny de tipo "Y10".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: soluciones, frenos, asientos, luz de cruce, turbo, medidas, concesionario, capó, concesionario, pierde aceite y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1991 Y10 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1991 Y10 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina