Nissan Sunny 1991 Wagon 5-Puertas Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1991 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1991 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 105 CV disponibles dentro de su motor 1497. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "Y10".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: normativa euro, llantas, freno de mano, bombín, junta de culata, módulo abs, bollos, cuentakilometros, parachoques, averías y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1991 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1991 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina