Nissan Sunny 1992 Hatchback 3-Puertas N14 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1992 N14 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1992 N14 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV es su magnífico motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunny de tipo "N14".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: silentblock, frenos, ralentí, pierde líquido, bobina, vibraciones, piezas, temperatura, sensores, euro 5 y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1992 N14 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1992 N14 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina