ITV cada año

Nissan Sunny 1993 Wagon 5-Puertas Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 76 CV

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1993 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

El Nissan Sunny 1993 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 76 CV en su gran motor 1973. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "Y10".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 640.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinchazo, plafón, concesionario, pinchazo, cuentakilometros, cuanto vale el seguro, bombín, manos libres, repuestos, euro 3 y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1993 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1993 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados