Nissan Sunny 1993 Wagon 5-Puertas Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1993 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1993 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 105 CV en el motor de 1497. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "Y10".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombín, inyectores, cambiar una rueda, desguace, aire acondicionado, libro de instrucciones, salpicadero, cuanto vale el seguro, cenicero, centralita y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1993 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1993 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina