Nissan Sunny 1994 Hatchback 5-Puertas N14 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1994 N14 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1994 N14 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el espectacular motor 1597. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "N14".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos comunes, tubo de escape, calefacción, pantalla táctil, repuestos, sensores, arrancar, bluetooth, luz airbag, pierde potencia y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1994 N14 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1994 N14 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina