Nissan Sunny 1994 Sedan B14 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1994 B14 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1994 B14 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 85 CV en un motor 1295. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "B14".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correas, limpieza, amortiguadores, gomas, de serie, dimensiones, motor de arranque, embrague, silentblock, lámparas y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1994 B14 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1994 B14 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina