Nissan Sunny 1994 Sedan N14 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1994 N14 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1994 N14 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 90 CV en el motor de 1597. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "N14".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inmovilizador, plafón, bateria, pierde líquido, amortiguadores, fuga de aceite, pintar, abs, freno de mano, testigo fallo motor y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1994 N14 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1994 N14 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina