Nissan Sunny 1994 Wagon 5-Puertas Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1994 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1994 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 76 CV es su magnífico motor 1973. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "Y10".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 640.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bobina, lámparas, cuanto vale el seguro, rueda de repuesto, cierre centralizado, de serie, pinchazo, wifi, impuesto de circulación, sensores y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1994 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1994 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel