Nissan Sunny 1995 Hatchback 5-Puertas N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1995 N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1995 N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en un interesante motor 1392. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunny de tipo "N14".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuantos km dura, paragolpes, faros xenon, testigos luminosos coche, avería motor, testigo, libro de instrucciones, gasoil, concesionario, inyectores y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1995 N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1995 N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina