Nissan Sunny 1995 MPV Y10 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1995 Y10 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1995 Y10 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo acompañan unos 102 CV en un motor 1597. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunny de tipo "Y10".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que ruedas lleva, arrancar, pierde potencia, euro 3, frenos, kilometros reales, wifi, asientos, abs, testigos luminosos coche y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1995 Y10 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1995 Y10 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina