Nissan Sunny 1995 Sedan B14 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1995 B14 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Sunny 1995 B14 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 105 CV en su imponente motor 1497. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunny de tipo "B14".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: resetear, bobina, el coche da tirones, concesionario, tapicería, normativa euro, cambiar una rueda, wifi, normativa euro, motor de arranque y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1995 B14 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1995 B14 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina