Nissan Sunny 1995 Sedan B14 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1995 B14 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1995 B14 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 105 CV en el motor de 1497. Es el modelo de Nissan Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "B14".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inmovilizador, avería motor, inmovilizador, pastillas de freno, bateria, bobina, luz de posición, pierde aceite, diagnóstico, tacos del motor y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1995 B14 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1995 B14 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina