Nissan Sunny 1995 Wagon 5-Puertas Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1995 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1995 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 76 CV en un motor 1973. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "Y10".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitentes, suspensión roscada, rotura, taloneras, valor venal, pierde líquido, velocimetro, aparcamiento, valor venal, revisión y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1995 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1995 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel