Nissan Sunny 1995 Wagon 5-Puertas Y10 Califoria 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1995 Y10 Califoria 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1995 Y10 Califoria 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV disponibles dentro de su motor 1497. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunny de tipo "Y10".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuantos km dura, rótulas, plafón, que neumaticos lleva, parabrisas, casa oficial, bujias, calefacción, ruedas, tubo de escape y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1995 Y10 Califoria 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1995 Y10 Califoria 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina