Nissan Sunny 1996 Sedan B14 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1996 B14 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1996 B14 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 85 CV en el interior de su motor 1295. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "B14".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: temperatura, silentblock, cierre centralizado, robado, suena raro, alfombrillas, euro 1, robado, palomillas, aparcar y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1996 B14 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1996 B14 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina