Nissan Sunny 1996 Sedan B14 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1996 B14 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1996 B14 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 85 CV en su gran motor 1295. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunny de tipo "B14".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: marcha atras, de serie, filtro de la gasolina, amperios batería, tracción, luces, calefacción, luz de airbag, kilometros reales, intermitentes y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1996 B14 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1996 B14 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina