ITV cada año

Nissan Sunny 1997 Sedan B14 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1997 B14 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1997 B14 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en su imponente motor 1295. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "B14".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: abs, que problemas da, mando a distancia, plafón, golpe, revisión, impuesto de circulación, fallos, rodamientos, bimasa y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1997 B14 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1997 B14 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados