Nissan Sunny 1997 Sedan B14 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1997 B14 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1997 B14 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 85 CV en su gran motor 1295. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunny de tipo "B14".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palomillas, EGR, elevalunas eléctrico, limpieza, suena raro, pierde líquido, pantalla táctil, mp3, neumáticos, pastillas de freno y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1997 B14 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1997 B14 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina