Nissan Sunny 1997 Sedan B14 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1997 B14 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1997 B14 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 85 CV en su increible motor 1295. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "B14".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpiaparabrisas, rueda de repuesto, cierre centralizado, ventanilla, revisión, catalizador, tracción, ventanilla, parabrisas, embrague y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1997 B14 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1997 B14 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina