Nissan Sunny 1997 Sedan B14 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1997 B14 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1997 B14 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 105 CV en su gran motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunny de tipo "B14".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, que aceite es mejor, navegador, revisión, testigos luminosos coche, soluciones, bombilla, euro 4, medidas, medidas y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1997 B14 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1997 B14 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel