Nissan Sunny 1997 Sedan B14 2.0d AUTOMATICO (87 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1997 B14 2.0d AUTOMATICO (87 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1997 B14 2.0d AUTOMATICO (87 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 87 CV en un motor 1974. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunny de tipo "B14".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rotura, euro 2, embrague, cargador, limpieza, aire acondicionado, ruedas, pinchazo, marcha atras, filtro antipartículas y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1997 B14 2.0d AUTOMATICO (87 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1997 B14 2.0d AUTOMATICO (87 CV) Diesel