Nissan Sunny 1997 Sedan B14 2.0d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1997 B14 2.0d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
El Nissan Sunny 1997 B14 2.0d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 76 CV en el interior de su motor 1973. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "B14".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, elevalunas eléctrico, bimasa, tubo de escape, guardapolvos, no arranca, luz de posición, inmovilizador, vamos, soluciones y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1997 B14 2.0d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1997 B14 2.0d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel