Nissan Sunny 1998 MPV Y10 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1998 Y10 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1998 Y10 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene en su haber 102 CV en el espectacular motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunny de tipo "Y10".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alternador, silentblock, aire acondicionado, revisión, capó, fallos comunes, impuesto de circulación, piezas, cuanto mide, correa de distribucion y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1998 Y10 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1998 Y10 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina