Nissan Sunny 1998 Sedan B14 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1998 B14 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Sunny 1998 B14 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 105 CV en el interior de su motor 1497. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "B14".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correa de distribucion, control de velocidad, filtro de la gasolina, aparcar, fap, elevalunas eléctrico, de serie, no arranca, llantas, de serie y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1998 B14 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1998 B14 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina