Nissan Sunny 1998 Sedan B14 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1998 B14 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1998 B14 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 105 CV en el interior de su motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunny de tipo "B14".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ventanilla, gps, cojinetes, no arranca, quitar rayón, correas, que neumaticos lleva, alarma, rótulas, plafón y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1998 B14 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1998 B14 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina