Nissan Sunny 1998 Sedan B14 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1998 B14 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1998 B14 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 105 CV en un motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "B14".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aceite, inmovilizador, luz de carretera, frenos, gases, codificar llave, antinieblas, filtro del aire, medidas, revisión y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1998 B14 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1998 B14 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel