Nissan Sunny 1998 Sedan B15 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1998 B15 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1998 B15 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 105 CV en el motor de 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunny de tipo "B15".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cojinetes, silentblock, intermitente, cerradura, no arranca, gases, rótulas, luz de posición, salpicadero, sensores y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1998 B15 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1998 B15 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina