ITV cada año

Nissan Sunny 1999 Sedan B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1999 B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1999 B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 105 CV en su gran motor 1497. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunny de tipo "B15".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde potencia, bollos, arreglar, cargar bateria, arrancar, taloneras, asientos, cambiar una rueda, taloneras, lámparas y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1999 B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1999 B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados